La Educación Preescolar cumple un papel fundamental en el desarrollo del ser humano, ya que es el cimiento de un proceso de vida, en el cual se proveerá al niño de las herramientas que le despierten el interés por resolver problemas y enfrentarse a los retos de la vida.

En el I.P.A. iremos fortaleciendo en forma paulatina sus habilidades, capacidades, destrezas, valores y actitudes para enfrentarse a diferentes situaciones presentes en su contexto, cubriendo así los propósitos fundamentales de este nivel educativo en términos de competencias.

-Música: Donde los niños desarrollan su sentido auditivo, rítmico y melódico estimulando su capacidad creadora.

-Teatro-Danza: Logramos con esta clase el libre desarrollo de la personalidad, soltura de movimiento y de la expresión. Siempre manteniendo la espontaneidad.

-Computación: Con un programa estructurado de acuerdo a los diferentes niveles de madurez, los alumnos desarrollan habilidades y destrezas en el manejo de la principal herramienta del presente y del futuro.

-Educación Física: Mediante el deporte el niño desarrolla sus capacidades coordinativas, las que regulan y dirigen el movimiento. Dentro de los deportes que ayudan a la psicomotricidad está la natación.

Historia Sección Papás Mural WEB Asoc. Padres de Familia IPA