Independencia
Al finalizar la educación primaria, nuestros alumnos son capaces de buscar integrar información sin la presencia o ayuda de un adulto.

Responsabilidad
Fomentamos en los alumnos el hábito de cumplir con las tareas asignadas por el maestro sin necesidad de supervisión.

Diversidad
Los niños que asisten a nuestra escuela no muestran predilección por determinada área, sino que las desarrollan todas con entusiasmo dado que nuestros maestros ponen especial interés en que esto suceda.

Solución de Problemas
En el I.P.A. los maestros programan actividades que enfrenten a los niños a problemas prácticos y conceptuales y los motivan a encontrar la solución de los mismos.


 

Mision. Ofrecemos una educación de calidad, con aprendizajes relevantes para la vida mediante una educación eficaz, eficiente, funcional y adaptable, en donde se fortalezcan los valores, el respeto a la vida, a la sociedad, al ambiente y en donde el desarrollo de habilidades, apreciación a las artes y la incorporación de los avances de la ciencia y la tecnología propicien la formación de seres humanos con una cultura general que les permita perfilar su propio proyecto de vida.

Visión. Nuestra Visión es obtener el máximo rendimiento del trabajo docente y directivo, trascender en el progreso educativo a través de la labor que se realiza en el aula y satisfacer las expectativas que los padres de familia esperan dentro de un ambiente afectivo y de respeto.

RESPETO A LA INDIVIDUALIDAD
Realizamos una acción educativa personalizada preocupándonos por cada alumno, para responder a sus verdaderos intereses y necesidades.
Desarrollamos no sólo sus facultades intelectuales sino toda su personalidad con la formación del carácter, en un ambiente de alegría en donde ellos aprenden por gusto y en donde la disciplina es la otra cara del amor.

Historia Sección Papás Mural WEB Asoc. Padres de Familia IPA